Juego medieval
Clase: Monito
{
En esta clase se describe el monito
}
Clase: Escenario
{
Especificamos características del escenario
}
Objeto: Monito
{
Especificamos al monito como un objeto el cual se desplazaré mediante el escenario
}
Objeto: Escenario
{
Escenario estilo un bosque lejano, lleno de hierbas, muy verde, algunas piedras tiradas. Aquí se encuentran los objetos que puede vender el jugador
}
Métodos:
{
Caminar()
RecogerObjetos()
VenderObjetos()
ComprarObjetos()
BuscarObjetos()
}
Atributos
{
Características del monito como: color de cabello, altura, complexión, postura.
Características del escenario como: zacate verde, piedras, arbustos, árboles.
}
Conforme tenga más firme la idea de mi proyecto iré modificando esta entrada.
Etiquetas
And
(1)
Buffer
(1)
C
(3)
Clase POO
(12)
Conversión
(1)
Factorial
(1)
Fortran
(1)
Funciones trigonométricas
(1)
If
(1)
Información general
(1)
Java
(2)
Laboratorio Lenguajes de Programación
(28)
Librería Math
(4)
Librerías
(2)
Or
(1)
Perl
(5)
Programación Orientada a Objetos
(1)
Puntos extra Clase POO
(9)
Puntos extra Taller POO
(12)
Python
(13)
Scheme
(2)
Semana 1
(1)
Semana 13
(5)
semana 14
(4)
Semana 2
(3)
Semana 3
(3)
Semana 4
(3)
Semana 5
(1)
Shell
(1)
Switch
(2)
Taller POO
(10)
Tarea extra
(5)
Tarea semanal
(12)
While
(1)
lunes, 29 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me da la impresión de que cuando hiciste esto todavía no te ponías a programar en serio. Recuerda que los métodos y atributos son POR CLASE. De igual manera, los objetos son instancias de clases y por lo mismo no tienen diseño (las clases son su diseño).
ResponderEliminarÉchale ganas y, si tienes algún problema, házmelo saber o apóyate con tus compañeros.
Calificación: 65 (3.25/5)