lunes, 29 de agosto de 2011

Esqueleto proyecto

Juego medieval

Clase: Monito
{
En esta clase se describe el monito

}

Clase: Escenario
{
Especificamos características del escenario

}

Objeto: Monito
{
Especificamos al monito como un objeto el cual se desplazaré mediante el escenario

}


Objeto: Escenario
{
Escenario estilo un bosque lejano, lleno de hierbas, muy verde, algunas piedras tiradas. Aquí se encuentran los objetos que puede vender el jugador

}

 Métodos:
{
Caminar()
RecogerObjetos()
VenderObjetos()
ComprarObjetos()
BuscarObjetos()

}
Atributos
{
Características del monito como: color de cabello, altura, complexión, postura.
Características del escenario como: zacate verde, piedras, arbustos, árboles.
}


Conforme tenga más firme la idea de mi proyecto iré modificando esta entrada.

1 comentario:

  1. Me da la impresión de que cuando hiciste esto todavía no te ponías a programar en serio. Recuerda que los métodos y atributos son POR CLASE. De igual manera, los objetos son instancias de clases y por lo mismo no tienen diseño (las clases son su diseño).

    Échale ganas y, si tienes algún problema, házmelo saber o apóyate con tus compañeros.

    Calificación: 65 (3.25/5)

    ResponderEliminar