lunes, 29 de agosto de 2011

Responsabilidades de Clase


Anteriormente mencioné en una entrada las 2 clases que tengo en mente para mi proyecto del juego medieval. En lo siguiente explico la responsabilidad que tendrá cada clase en cuestión al juego.

Clase Monito: Esta clase se encargará de los movimientos del jugador (DesArr: desplazamiento hacia arriba, DesAba: desplazamiento abajo, DesDer: desplazamiento hacia la derecha, DesIzq: desplazamiento hacia la izquierda) Todo eso en función del escenario, que es mi siguiente clase.

Clase Escenario: Se ocupa de mantener al jugador dentro de él, y en este apareceran cosas en el suelo que el jugador irá recogiendo (RecObj: Recoger objeto) para después venderlo (VenObj: Vender objeto)

Eso es lo que tengo pensado hasta ahora para el proyecto de mi juego.


Nota: En esta entrada no fue requerida ninguna fuente de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario