Aquí presento los casos de uso del juego Traffic Rush. El juego trata de unos trenes que tienen que pasar por los carriles pero sin chocar entre ellos. También en el escenario existen elementos que te ayudan a tener puntos extra.
Caso: PresFle
Actor: Jugador
Acción: Jugador presiona flecha y aparece un tren en dicho carril
Caso: EmpTre
Actor: Jugador
Acción: Jugador empuja tren y avanza más rápido.
Caso: DetTre
Actor: Jugador
Acción: Jugador toca el tren y lo detiene.
Caso: TocCar
Actor: Jugador
Acción: Jugador toca carro y cambia de color para hacer puntos extra
Caso: TocFlo
Actor: Jugador
Acción: Jugador toca flores y acumula puntos.
Caso: TocTop
Actor: Jugador
Acción: Jugador toca topo que está en el zacate y acumula puntos.
Caso: TocArb
Actor: Jugador
Acción: Jugador toca arbusto sale una estrella y acumula puntos.
Caso: Pausar
Actor: Jugador
Acción: El juego está en pausa.
Caso: Rean
Actor: Jugador
Acción: El juego se reanuda
Aquí el diagrama:
Fuentes: Las mismas de la entrada anterior: http://www-2.dc.uba.ar/materias/isoft1/2001_2/apuntes/CasosDeUso.pdf
http://topappleapps.net/traffic-rush
Y quiero agradecer a mi compañera Anais Venegas porque en su blog tiene una explicación muy detallada de cómo usar el programa de los diagramas (Umbrello)
Etiquetas
And
(1)
Buffer
(1)
C
(3)
Clase POO
(12)
Conversión
(1)
Factorial
(1)
Fortran
(1)
Funciones trigonométricas
(1)
If
(1)
Información general
(1)
Java
(2)
Laboratorio Lenguajes de Programación
(28)
Librería Math
(4)
Librerías
(2)
Or
(1)
Perl
(5)
Programación Orientada a Objetos
(1)
Puntos extra Clase POO
(9)
Puntos extra Taller POO
(12)
Python
(13)
Scheme
(2)
Semana 1
(1)
Semana 13
(5)
semana 14
(4)
Semana 2
(3)
Semana 3
(3)
Semana 4
(3)
Semana 5
(1)
Shell
(1)
Switch
(2)
Taller POO
(10)
Tarea extra
(5)
Tarea semanal
(12)
While
(1)
domingo, 28 de agosto de 2011
Casos de uso: Juego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario