Esta tabla muestra los distintos eventos que contiene mi programa.
Botón | Tipo de evento | Acción |
Botón flecha direccional izquierda | Presionar | Desplazamiento hacia la izquierda |
Botón flecha direccional derecha | Presionar | Desplazamiento hacia la derecha |
Botón flecha direccional arriba | Presionar | Desplazamiento hacia arriba |
Botón flecha direccional abajo | Presionar | Desplazamiento hacia abajo |
Botones flecha direccional arriba e izquierda | Presionar simultáneamente | Desplazamiento en diagonal hacia arriba y la izquierda |
Botones flecha direccional arriba y derecha | Presionar simultáneamente | Desplazamiento en diagonal hacia arriba y la derecha |
Botones flecha direccional abajo e izquierda | Presionar simultáneamente | Desplazamiento en diagonal hacia abajo e izquierda |
Botones flecha direccional abajo y derecha | Presionar simultáneamente | Desplazamiento en diagonal hacia abajo y derecha |
Botón flecha direccional izquierda | Mantener pulsado | Desplazamiento continuo hacia la izquierda |
Botón flecha direccional derecha | Mantener pulsado | Desplazamiento continuo hacia la derecha |
Botón flecha direccional abajo | Mantener pulsado | Desplazamiento continuo hacia abajo |
Botón flecha direccional arriba | Mantener pulsado | Desplazamiento continuo hacia arriba |
Esta tabla muestra la excepción que estoy manejando en mi programa.
Modo en que se genera | Manejo |
Si el usuario o alguna otra persona llega a eliminar la imagen utilizada para el monito (personaje) o para el escenario | Aparecerá en la terminal un texto de advertencia que no se pueden encontrar las imágenes solicitadas por el código. |
Ok. Aquí también podías haber incluido alguna explicación sobre la validación que haces para que tu personaje no salga del escenario.
ResponderEliminarCalificación: 5/5