jueves, 3 de noviembre de 2011

Eventos, errores y excepciones

Anteriormente mostré las partes del código donde se muestran los eventos y los errores que pueden llegar a aparecer en el videojuego.

Esta tabla muestra los distintos eventos que contiene mi programa.


Botón
Tipo de evento
Acción
Botón flecha direccional izquierda
Presionar
Desplazamiento hacia la izquierda
Botón flecha direccional derecha
Presionar
Desplazamiento hacia la derecha
Botón flecha direccional arriba
Presionar
Desplazamiento hacia arriba
Botón flecha direccional abajo
Presionar
Desplazamiento hacia abajo
Botones flecha direccional arriba e izquierda
Presionar simultáneamente
Desplazamiento en diagonal hacia arriba y la izquierda
Botones flecha direccional arriba y derecha
Presionar simultáneamente
Desplazamiento en diagonal hacia arriba y la derecha
Botones flecha direccional abajo e izquierda
Presionar simultáneamente
Desplazamiento en diagonal hacia abajo e izquierda
Botones flecha direccional abajo y derecha
Presionar simultáneamente
Desplazamiento en diagonal hacia abajo y derecha
Botón flecha direccional izquierda
Mantener pulsado
Desplazamiento continuo hacia la izquierda
Botón flecha direccional derecha
Mantener pulsado
Desplazamiento continuo hacia la derecha
Botón flecha direccional abajo
Mantener pulsado
Desplazamiento continuo hacia abajo
Botón flecha direccional arriba
Mantener pulsado
Desplazamiento continuo hacia arriba



Esta tabla muestra la excepción que estoy manejando en mi programa.


Modo en que se genera
Manejo
Si el usuario o alguna otra persona llega a eliminar la imagen utilizada para el monito (personaje) o para el escenario
Aparecerá en la terminal un texto de advertencia que no se pueden encontrar las imágenes solicitadas por el código.

1 comentario:

  1. Ok. Aquí también podías haber incluido alguna explicación sobre la validación que haces para que tu personaje no salga del escenario.

    Calificación: 5/5

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