Para mi clase de Jugador, este fue el resultado:
from Fierro import * from Double import * class Jugador(object): """ :version: :author: """ """ ATTRIBUTES sprite (private) ancho (private) largo (private) posicionX (private) posicionY (private) """ def colisionar(self, f): """ @param Fierro f : @return : @author """ pass def mover(self, x, y): """ @param double x : @param double y : @return : @author """ pass def setLargo(self, l): """ @param double l : @return : @author """ pass def setAncho(self, a): """ @param double a : @return : @author """ pass def getLargo(self): """ @return double : @author """ pass def getAncho(self): """ @return double : @author """ pass
Y este es el código generado por la clase Fierro
class Fierro(object): """ :version: :author: """ """ ATTRIBUTES tamanio (private) velocidad (private) color (private) estado (private) """ def calcularVelocidad(self): """ @return : @author """ pass def calcularTamanio(self): """ @return : @author """ pass def aparecer(self): """ @return bool : @author """ pass def desaparecer(self): """ @return bool : @author """ pass
No hay comentarios:
Publicar un comentario