viernes, 18 de noviembre de 2011

Autogeneración de código a partir de uml.

Después de realizar mi diagrama de clases, aquí presento el código que autogeneró dicho diagrama.

Para mi clase de Jugador, este fue el resultado:


from Fierro import *
from Double import *

class Jugador(object):

  """
   

  :version:
  :author:
  """

  """ ATTRIBUTES

   

  sprite  (private)

   

  ancho  (private)

   

  largo  (private)

   

  posicionX  (private)

   

  posicionY  (private)

  """

  def colisionar(self, f):
    """
     

    @param Fierro f : 
    @return  :
    @author
    """
    pass

  def mover(self, x, y):
    """
     

    @param double x : 
    @param double y : 
    @return  :
    @author
    """
    pass

  def setLargo(self, l):
    """
     

    @param double l : 
    @return  :
    @author
    """
    pass

  def setAncho(self, a):
    """
     

    @param double a : 
    @return  :
    @author
    """
    pass

  def getLargo(self):
    """
     

    @return double :
    @author
    """
    pass

  def getAncho(self):
    """
     

    @return double :
    @author
    """
    pass





Y este es el código generado por la clase Fierro

class Fierro(object):

  """
   

  :version:
  :author:
  """

  """ ATTRIBUTES

   

  tamanio  (private)

   

  velocidad  (private)

   

  color  (private)

   

  estado  (private)

  """

  def calcularVelocidad(self):
    """
     

    @return  :
    @author
    """
    pass

  def calcularTamanio(self):
    """
     

    @return  :
    @author
    """
    pass

  def aparecer(self):
    """
     

    @return bool :
    @author
    """
    pass

  def desaparecer(self):
    """
     

    @return bool :
    @author
    """
    pass



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