Para mi clase de Jugador, este fue el resultado:
from Fierro import *
from Double import *
class Jugador(object):
"""
:version:
:author:
"""
""" ATTRIBUTES
sprite (private)
ancho (private)
largo (private)
posicionX (private)
posicionY (private)
"""
def colisionar(self, f):
"""
@param Fierro f :
@return :
@author
"""
pass
def mover(self, x, y):
"""
@param double x :
@param double y :
@return :
@author
"""
pass
def setLargo(self, l):
"""
@param double l :
@return :
@author
"""
pass
def setAncho(self, a):
"""
@param double a :
@return :
@author
"""
pass
def getLargo(self):
"""
@return double :
@author
"""
pass
def getAncho(self):
"""
@return double :
@author
"""
pass
Y este es el código generado por la clase Fierro
class Fierro(object):
"""
:version:
:author:
"""
""" ATTRIBUTES
tamanio (private)
velocidad (private)
color (private)
estado (private)
"""
def calcularVelocidad(self):
"""
@return :
@author
"""
pass
def calcularTamanio(self):
"""
@return :
@author
"""
pass
def aparecer(self):
"""
@return bool :
@author
"""
pass
def desaparecer(self):
"""
@return bool :
@author
"""
pass
No hay comentarios:
Publicar un comentario