domingo, 30 de octubre de 2011

Interfaz gráfica

En esta ocasión les mostraré lo que será mi monito en la pantalla de mi videojuego. Como ya había dicho anteriormente, mi monito será alguien medieval, es decir, un poco rudimentario, sin muchos lujos y un poco rudo. Pixeles (50x50)





Monito

La imagen es un poco pequeña, pero es para la proporción de 600x400 que tendrá mi pantalla, pero si quieren ver mi monito un poco más grande, aquí está esta imagen:

Descripción imagen: Mi monito tiene un paleacate rojo con un detalle en dorado al frente, cejas pobladas cafés, tez clara, ojos negros, sonrisa de un lado, camisa azul fuerte, una banda que le cruza toda la camisa simulando un morral colgando de su hombro, una espada con detalles en morado, un cinto café con detalles en dorado, un pantalón holgado rojo del mismo tono que el paleacate, botas negras punteagudas (muy de la época medieval) con detalles en dorado.




Escenario:

Mi escenario es un bosque sin habitantes, lleno de arbustos, tierra, piedras y maleza. Pixeles (600x400)

Descripción escenario: Contiene arbustos, maleza, mucha tierra, zacate pequeño, y algunas piedras. El escenario no es muy lindo, pero quería darle el toque de descuidado ya que estamos en la época medieval en mi videojuego. Los arbustos tienen un tamaño de 20x20 pixeles, y las piedras de 10x10


El programa que utilicé para realizar estas imágenes se llama GIMP, es muy parecido al Adobe Photoshop pero con la gran ventaja de que es gratuito. Si lo queremos descargar en nuestra computadora, ingresamos esto en la terminal: sudo apt-get install gimp

Y es todo lo que se tiene que hacer para tener ese software instalado.

Aquí una imagen del escenario y el monito juntos:
 


Fuentes: http://www.gimp.org/downloads/
http://www.youtube.com/watch?v=l1H3YZrvnPI

3 comentarios:

  1. Está bien chulo tu monito y el fondo está genial... ¡Ah! Y el personaje bien rudo como su creadora.

    Me he enamorado <3 ya quiero jugar :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver ya terminado tu juego :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Veo que de cualquier manera hiciste la entrada aparte.

    Calificación: 5/5

    ResponderEliminar