Juego medieval
Clase: Monito
{
En esta clase se describe el monito
}
Clase: Escenario
{
Especificamos características del escenario
}
Objeto: Monito
{
Especificamos al monito como un objeto el cual se desplazaré mediante el escenario
}
Objeto: Escenario
{
Escenario estilo un bosque lejano, lleno de hierbas, muy verde, algunas piedras tiradas. Aquí se encuentran los objetos que puede vender el jugador
}
Métodos:
{
Caminar()
RecogerObjetos()
VenderObjetos()
ComprarObjetos()
BuscarObjetos()
}
Atributos
{
Características del monito como: color de cabello, altura, complexión, postura.
Características del escenario como: zacate verde, piedras, arbustos, árboles.
}
Conforme tenga más firme la idea de mi proyecto iré modificando esta entrada.
Me da la impresión de que cuando hiciste esto todavía no te ponías a programar en serio. Recuerda que los métodos y atributos son POR CLASE. De igual manera, los objetos son instancias de clases y por lo mismo no tienen diseño (las clases son su diseño).
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